CarAudio
Por fin se inagura esta sección, después de muchas peticiones en los foros. De momento, estos son los artículos que podeis encontrar aquí:
Título: Unidad principal con ISO

Por suerte, hoy en dia la inmensa mayoria de los coches europeos, por no decir todos, cuentan con un sistema de cableado común de instalación, que se ciñe a la normativa ISO. Y tambien por fortuna, el 99% de las fuentes actuales, cuentan con este mismo conector ISO.

Por ello, si unicamente queremos cambiar la fuente que trae de serie nuestro coche, o incluso si no trae pero consta de preinstalación, sera tan sencillo como conectar el terminal ISO hembra que lleva nuestra nueva fuente, al conector ISO macho que lleva el coche, y todo funcionara perfectamente sin necesidad de hacer un solo empalme, ni de tener que ver complicados esquemas de instación. Por norma general el conector controla todo, desde la alimentación control de antena electronica, todos los altavoces que lleve el coche, control de luces (Dimmer) etc.. Una instalación de este tipo, aun sin tener ningun tipo de conocimiento no entraña ningún riesgo, pues no puede dar lugar a error, y se realiza en escasos minutos.

Otros artículos escritos por el mismo autor 
 Elegir una buena radio (Caraudio)
 Eliminación de los anagramas (Hazlo tu mismo)
 Instalación de una etapa (Caraudio)
 Modificación de la radio II (modelo 00) (Hazlo tu mismo)
 Unidad principal con ISO (Caraudio)
jQuery Dropdown Login Freebie | The Finished Box
CSC/CSI El portal del Seat Cordoba / Ibiza
contacto@clubseatcordoba.com
Protección de datos
Diseño web
Artículos
Enlaces de interés
Utilidades