CarAudio
Por fin se inagura esta sección, después de muchas peticiones en los foros. De momento, estos son los artículos que podeis encontrar aquí:
Título: Elegir una buena radio

Fuente: ¿Qué loro escojo?

La fuente es el elemento principal de un equipo de audio. Debemos de elegirla siempre en función de la instalación que nos planteamos hacer. Si sencillamente quieres un equipo con 4 ó 6 altavoces que suene decente cualquier aparato de gama media baja de los actuales te van a servir, y el desembolso no va a ser muy grande, suelen tener potencias que oscilan entre los 35 y 45 x 4 w. Es tirar el dinero comprarse un aparato de gama alta para un equipo de estas características.

Si pretendes ponerle un subwoofer, deberás mirar que por lo menos disponga de una salida de previo tipo RCA, para poder controlar la etapa que lo ha de mover. Y si tu equipo va a ser multietapas, con una cuatro canales para delante y detraes y otra para el sub. Por ejemplo, entonces necesitas un gama alta que al menos tenga dos salidas de previo, y a ser posible 3, para controlar el sub. Desde la radio y prescindir de filtros externos.

Otros artículos escritos por el mismo autor 
 Elegir una buena radio (Caraudio)
 Eliminación de los anagramas (Hazlo tu mismo)
 Instalación de una etapa (Caraudio)
 Modificación de la radio II (modelo 00) (Hazlo tu mismo)
 Unidad principal con ISO (Caraudio)
jQuery Dropdown Login Freebie | The Finished Box
CSC/CSI El portal del Seat Cordoba / Ibiza
contacto@clubseatcordoba.com
Protección de datos
Diseño web
Artículos
Enlaces de interés
Utilidades