Hazlo tu mismo
En esta sección puedes encontrar pequeñas guías para hacer modificaciones en tu coche de forma sencilla y por tí mismo. Es una sección abierta a colaboraciones, lo que hace que contenga una gran variedad de artículos, en constante crecimiento. Además puedes votar los artículos (si votas varias veces al mismo sólo se registra el último voto). Sólo los usuarios registrados pueden votar.

Votos:   
Volver al índice de artículos 

Título: Eliminación de los anagramas

Categoría: Exterior
Votos actuales: 0

Tenemos varias opciones,según este adherida la pieza que forma el anagrama. Algunas están unidas mediante dos pivotes a la chapa,por lo q no queda otra opción q romperlas, haciendo presión con un destornillador. Otras en cambio se pueden quitar con un hilo de nylon usandolo a modo de sierra entre chapa y simbolo...esto sobre todo en emblemas q van pegados...es una opción importante,ya q después solo habrá q retirar los restos de pegamento con la ayuda de un disolvente y un trapo.

Si el emblema ,una vez quitado nos ha dejado ver q estaba rehundido en la chapa,o bien existen dos agujeros...deberemos usar algo de masilla para rellenarlo. Es mas fácil de lo q parece.

Solo hay q limpiar bien la zona con disolvente y darle una pasadita con una lija finita (p 800)y repasar por exceso la zona(es decir,alrededor de la zona también lijaremos) pasamos un trapito humedecido en disolvente y esperamos a q se evapore...

Luego ya podemos aplicar masilla con tranquilidad para rellenar el agujero q nos había quedado...

By: Curro

Otros artículos escritos por el mismo autor 
 Elegir una buena radio (Caraudio)
 Eliminación de los anagramas (Hazlo tu mismo)
 Instalación de una etapa (Caraudio)
 Modificación de la radio II (modelo 00) (Hazlo tu mismo)
 Unidad principal con ISO (Caraudio)
jQuery Dropdown Login Freebie | The Finished Box
CSC/CSI El portal del Seat Cordoba / Ibiza
contacto@clubseatcordoba.com
Protección de datos
Diseño web
Artículos
Enlaces de interés
Utilidades