Hazlo tu mismo
En esta sección puedes encontrar pequeñas guías para hacer modificaciones en tu coche de forma sencilla y por tí mismo. Es una sección abierta a colaboraciones, lo que hace que contenga una gran variedad de artículos, en constante crecimiento. Además puedes votar los artículos (si votas varias veces al mismo sólo se registra el último voto). Sólo los usuarios registrados pueden votar.

Votos:   
Volver al índice de artículos 

Título: QUITAR MANILLA DE PUERTAS TRASERAS SEAT CORDOBA 2005

Categoría: Mecánica
Votos actuales: 13
Foto1
Hola. Después de comernos la cabeza para cambiar el motor del sistema de cierre centralizado de la puerta trasera derecha de mi cordoba, nos encontramos con que para cambiarlo había que engarzarlo con la manilla/tirador exterior de esa puerta trasera.

Pues bien, si necesitas cambiar dicho motor de cierre, no es necesario quitar la manilla exterior haciendo burradas o tirando de la misma, solo tienes que quitar un \"taponcillo\" negro que esta en el lateral (foto 1) y con una llave allen desaflojar el tornillo que esta dentro.

Cuando lo hayas hecho, te vas a la manilla exterior, y justo antes del tirador (elemento de la manilla del cual tiras para abrir la puerta) se encuentra un embellecedor negro que solo has de sacarlo hacia afuera con la mano.

En el mío salió sin ninguna dificultad y sin necesidad de hacer palanca, pues es ese tornillo allen interior el que \"libera\" dicho embellecedor, permitiéndote ya engarzar/unir el motor de cierre centralizado de esa puerta con el tirador.

Saludos
Otros artículos escritos por el mismo autor 
 Arreglar un golpe en la chapa (Hazlo tu mismo)
 cambiar pastillas de freno delanteras (Hazlo tu mismo)
 Motor de Climatronic no funciona, (Ahorrate 500€ ó más) (Hazlo tu mismo)
 QUITAR MANILLA DE PUERTAS TRASERAS SEAT CORDOBA 2005 (Hazlo tu mismo)
 SUSTITUCIÓN POR ROTURA DE EMBUDO VARILLA ACEITE (Hazlo tu mismo)
 Tapizado de Paneles (Hazlo tu mismo)
jQuery Dropdown Login Freebie | The Finished Box
CSC/CSI El portal del Seat Cordoba / Ibiza
contacto@clubseatcordoba.com
Protección de datos
Diseño web
Artículos
Enlaces de interés
Utilidades