Hazlo tu mismo
En esta sección puedes encontrar pequeñas guías para hacer modificaciones en tu coche de forma sencilla y por tí mismo. Es una sección abierta a colaboraciones, lo que hace que contenga una gran variedad de artículos, en constante crecimiento. Además puedes votar los artículos (si votas varias veces al mismo sólo se registra el último voto). Sólo los usuarios registrados pueden votar.

Votos:   
Volver al índice de artículos 

Título: Cambiar los intermitentes de color

Categoría: Exterior
Votos actuales: 31
Lo primero es hacerse con la herramienta necesaria. Un destornillador no muy grande plano, unas tijeras, un sodador de gas o uno de 12 voltios y tubo termoretractil. Con el destornillador plano sacamos el intermitente original introduciendolo por uno de los costados del mismo.

Introducirlo suavemente ya que sale solo. Si lo notais duro probar del otro lado. Una vez que lo hayais sacado debereis cortar el cable lo mas pegado al casquillo q se pueda ya que el cable no abunda, y meteremos un cacho de tubo termoretractil suficiente para tapar el emplame.

Seguidamente cojeremos el intermitente que hayamos comprado en el desguace que sale infinitamente mas barato, y siguiendo los colores de los cables empalmaremos los cables del mismo color y los soldaremos con el soldador de gas pequeño o el de 12 voltios, y seguidamente lo taparemos con el tubo termoretractil y lo calentaremos con un mechero hasta que se ajuste a los cables.

En mi caso lo puse rojo y si ya se que el coche esta sucio, pero como me tienen que arreglar un bollo en esa aleta esta semana por eso no lo he lavado. Ahora lo tenemos que meter. Esa pestaña q he resaltado es el ultimo lado que se tiene que meter y listo.
Otros artículos escritos por el mismo autor 
 Cambiar los intermitentes de color (Hazlo tu mismo)
 Montaje de rejillas en el paragolpes delantero (I) (Hazlo tu mismo)
 Pintar las pinzas de freno (Hazlo tu mismo)
jQuery Dropdown Login Freebie | The Finished Box
CSC/CSI El portal del Seat Cordoba / Ibiza
contacto@clubseatcordoba.com
Protección de datos
Diseño web
Artículos
Enlaces de interés
Utilidades