Hazlo tu mismo
En esta sección puedes encontrar pequeñas guías para hacer modificaciones en tu coche de forma sencilla y por tí mismo. Es una sección abierta a colaboraciones, lo que hace que contenga una gran variedad de artículos, en constante crecimiento. Además puedes votar los artículos (si votas varias veces al mismo sólo se registra el último voto). Sólo los usuarios registrados pueden votar.

Votos:   
Volver al índice de artículos 

Título: Desmontaje de las carcasas de los espejos (modelo 00)

Categoría: Exterior
Votos actuales: 23

Como he visto por ahí que muchos queréis pintar los espejos del coche, os mando este articulo para que veáis como se desmontan. En primer lugar decir que los dibujos los he sacado de las instrucciones que IN-PRO proporciona con sus carcasas.

En primer lugar, tenemos que girar el retro hacia fuera, es decir, al contrario que si lo quisiéramos plegar contra la puerta.

Una vez girado el espejo, quitaremos una gomita pequeña que trae debajo (como la del culo del boli bic). Por el hueco que deja el quitar la goma metemos un destornillador o algo parecido para hacer palanca en una pestaña que trae el espejo por dentro, que es la que dejara libre la patilla que sujeta el espejo (si nos fijamos por el hueco de la gomita o girando el espejo hacia un lado, veremos la pestañita en cuestión). Tenemos que mover el destornillador hacia la parte delantera del coche tal y como indica la figura.

Una vez tengamos la pestaña pisada y sin soltarla, tiráis del espejo hacia arriba de forma que vaya saliendo todo por igual, sin tirar mas de un lado que de otro.

Espero haberme explicado bien. Saludos.

Otros artículos escritos por el mismo autor 
 Desmontaje de las carcasas de los espejos (modelo 00) (Hazlo tu mismo)
jQuery Dropdown Login Freebie | The Finished Box
CSC/CSI El portal del Seat Cordoba / Ibiza
contacto@clubseatcordoba.com
Protección de datos
Diseño web
Artículos
Enlaces de interés
Utilidades