Artículos anteriores
Experiencia Seat Toledo
22-10-2012 por Jomer
Nuevo Seat Toledo
19-10-2012 por Jomer
09
02
2015
RecambiosCoches.es
Jomer
Desde el Club Seat Cordoba hemos decidido incorporar un nuevo patrocinador, RecambiosCoches.es, una tienda online con una amplia gama de repuestos (actualmente cuenta con más de 500.000 artículos) para todas las marcas de automóviles. Hay que destacar que los recambios se suministran directamente por el fabricante, lo que garantiza su calidad.

Puedes acceder a su tienda directamente desde el siguiente enlace:

www.RecambiosCoches.es

Buscar una pieza en su web es muy sencillo, en su buscador rápido sólo hay que seleccionar la marca, modelo y motorización de nuestro coche.

Por otro lado, también podemos navegar por el menú principal y buscar por categorías. Tienen repuestos para el aire acondicionado, alimentación de combustible, calefacción / ventilación, carrocería, dirección, embrague, habitáculo, filtros, frenos, motor, piezas adicionales (remolque, por ejemplo), escape, sistema eléctrico, suspensión, ruedas, transmisión, etc.

  


También tenemos la opción de pedir los recambios telefónicamente, en el 911 980 321 (horario de lunes a viernes 8.00h - 23.00h, sábados de 10:00h - 21:00h).

Además, una vez escogido el recambio que nos interesa, el sistema nos permite filtrar por fabricante, afinando más nuestra búsqueda.

Para cada producto, podemos leer no sólo sus características, precio y tiempo de entrega, sino también algo imprescindible en este tipo de tienda: las opiniones de otros compradores.

Tienen un servicio de soporte online basado en un chat que funciona de maravilla.

En esta tienda online siempre es posible encontrar y comprar el recambio para todos los coches a un precio inmejorable, y recibirlo en casa, en muy poco tiempo ya que como he comentado antes, los recambios son suministrados directamente por el fabricante, garantizando de esta manera la entrega de los artículos encargados en el domicilio del cliente de una manera rápida y segura.

A la hora del pago, tiene varias opciones disponibles: por transferencia bancaria, tarjeta de crédito, Paypal y Pago Directo (Trustly).

Comentarios
Este artículo no tiene comentarios.

 Debes estar logado para enviar comentarios.

CSC/CSI El portal del Seat Cordoba / Ibiza
contacto@clubseatcordoba.com
Protección de datos
Diseño web
Artículos
Enlaces de interés
Utilidades