Hazlo tu mismo
En esta sección puedes encontrar pequeñas guías para hacer modificaciones en tu coche de forma sencilla y por tí mismo. Es una sección abierta a colaboraciones, lo que hace que contenga una gran variedad de artículos, en constante crecimiento. Además puedes votar los artículos (si votas varias veces al mismo sólo se registra el último voto). Sólo los usuarios registrados pueden votar.

Votos:   
Volver al índice de artículos 

Título: retrovisores calefactables

Categoría: Electrónica
Votos actuales: 12
Foto1
Foto2
Foto3
Al fin he resuelto el tema, es mucho más facil de lo que pensaba y no hacen falta reles ni na de na.

1 -Montaís los espejos azules y calefactables, los hay a miles en ebay y baratitos. Desmontaís los retros, sacar el espejo y poner el nuevo No me detengo en esto

2 - Llega la parte engorrosa, desmontais paneles (aproveche que tenia un elevalunas jodido para repararlo como sabeís) desmontaís los retros y vais tirando cable...calcular como que os llegue al interruptor de la luneta que esta en la consola central (modelo 6k2)

3- desmontais la consola (facil) dos tornillos abajo y quitas el conector rojo. Os vais al mando de la luneta y lo sacais...veris algo como esto...(foto 1)

vemos cuatro cables el cable blanco gordo es el positivo de la luneta, de hecho tiene el mismo grosor que el que llega a la luneta y mira por donde, es del mismo color.

Los finos son solo para el boton no useis masa de ese cable, el otro fino alimenta los leds supongo, y el blanco negro es un positivo permanente que se vuelve negativo al pulsar el boton. No es el cable que queremos.

4-Unimos los positivos (yo use cable rojo) de los retros y pinchamos en ese cable blanco.

5-Para los negativos teneis dos opciones...o los unis a la chapa en la misma puerta con un tornillo segun tirais el cable, u os vais al negativo del mechero que fue lo que hice yo.

Una vez hecho todo esto...doy al boton Y FUNCIONAN PERFECTAMENTE!!!
Llevaba tiempo intentando hacer este brico. En fin, espero que os sea util
Otros artículos escritos por el mismo autor 
 retrovisores calefactables (Hazlo tu mismo)
jQuery Dropdown Login Freebie | The Finished Box
CSC/CSI El portal del Seat Cordoba / Ibiza
contacto@clubseatcordoba.com
Protección de datos
Diseño web
Artículos
Enlaces de interés
Utilidades