Hazlo tu mismo
En esta sección puedes encontrar pequeñas guías para hacer modificaciones en tu coche de forma sencilla y por tí mismo. Es una sección abierta a colaboraciones, lo que hace que contenga una gran variedad de artículos, en constante crecimiento. Además puedes votar los artículos (si votas varias veces al mismo sólo se registra el último voto). Sólo los usuarios registrados pueden votar.

Votos:   
Volver al índice de artículos 

Título: TRUCO. Como haceros una maneta de tempomat de forma económica

Categoría: Electrónica
Votos actuales: 15
Foto1
Hola: Quería comentar como hacerse con una maneta tempomat para que sea mas económica la instalación del CONTROL CRUISE.

Se trata de ir al desguace a conseguir la siguiente pieza, la maneta del ordenador de a bordo; la botonera la podéis conseguir de la maneta,en mi caso es del gt tdi.se desmonta a partir de la ranura que va en el medio. Lo primero es sacar el botón de seleccionar, después partir las carcasas a la mitad ,se saca la pieza blanca con una pestañita que hay debajo y se desueldan los cables.Luego la maneta de intermitencias acepta ese invento. Después de montar todo ya tenéis la maneta de origen con este pequeño truco.

un consejo que os doy,y que yo hice en el desguace por si tenia alguna duda y es solo cojer la botonera, en cualquier bolsillo os cabe y es mas barato aun.

Ahora os cuelgo fotos de como queda, la única pega son los dibujos pero os saldría por la cara
Otros artículos escritos por el mismo autor 
 Manetas delanteras sin cerradura (Hazlo tu mismo)
 TRUCO. Como haceros una maneta de tempomat de forma económica (Hazlo tu mismo)
jQuery Dropdown Login Freebie | The Finished Box
CSC/CSI El portal del Seat Cordoba / Ibiza
contacto@clubseatcordoba.com
Protección de datos
Diseño web
Artículos
Enlaces de interés
Utilidades